Descripción del proyecto

Esta es una de las cocinas más bonitas que hemos hecho, perteneciente a una casa muy grande que hicimos en Albal. Es una cocina con unas dimensiones espectaculares, aparte que está integrada en la zona del comedor y del salón. Una cocina con electrodomésticos de color blanco y cristal y con una isla combinada en blanco y negro con la bancada para poder tomar un aperitivo, un desayuno o una comida rápida.

Con respecto a la zona de columnas, ahora lo que se lleva mucho es intentar evitar la zona de altos, que se ha quedado un poco obsoleta, y como mucho se suele poner algún elevador. En este caso, lo que hemos puesto es una zona de columnas con despensa, con tirador gola y una pesínsula con servicio a los dos lados, todo muy bien integrado. El pavimento del conjunto es de madera natural, por petición del cliente. En cuanto a los costados, aunque no se lleva a vislumbrar, hay un pilar forrado con el mismo Silestone blanco y el costado de la isla también va con el Silestone negro que queda muy bien acabado.

También dispone de una zona de secado o lavadero, donde trabaja la mujer del servicio y en la que está ubicada la lavadora, la secadora, un armario para guardar la ropa recién planchada, un lavadero, una serie de cosas para el servicio diario…