Cerramientos

Los cerramientos se suelen emplear cuando tienes un espacio que no utilizas, como por ejemplo una terraza muy grande o varias terrazas, y quieres aprovechar para darle espacio a la vivienda. Lo que hacemos es fabricar un cerramiento estanco y garantizado, de una manera ligera y teóricamente desmontable, con todo tipo de comodidades y servicios que pueda tener cualquier tipo de tabiquería convencional. De hecho, el acabado exterior es como el de una ventana y puede ser del material que queramos pvc, aluminio de cualquier color, madera…

En cuanto a los interiores, se pueden revestir con una tabiquería seca de pladur, también instalar aire acondicionado, calefacción… Se puede poner un pavimento de parquet o madera natural y amueblarlo como si fuera un ámbito de la vivienda más. Los techos pueden ser retráctiles, abatibles, de cristal, ciegos, motorizados para que los abras con un mando a distancia, pueden orientar las lamas del techo para que el sol entre de una manera gradual…

Una infinidad de condiciones que permiten que los cerramientos sean una opción muy interesante para ampliar una vivienda.

Descripción del proyecto

En este cerramiento concreto, destaca el espacio porque tiene una longitud muy grande y lo que hicimos fue sacar dos habitaciones: una habitación infantil para dos niños y una especie de salita de estar muy agradable que daba a la calle.

La importancia de este cerramiento es que entras en él una vez construido y acabado y no te da la sensación de que estás en una ampliación de la terraza. Te da la sensación de que estás en una estancia cualquiera de la casa.