decore oliden reformas valencia cocina 8_1

Cocina 8

Descripción del proyecto

Esta cocina también es excelente en cuanto a tamaño y calidad. Aquí volvemos a encontrar productos de Porcelanosa: revestimiento porcelánico de gran formato en alto brillo en un tono antracita oscuro y perfilería cromo brillo intercalada. Dicho revestimiento viene a contrastar el mobiliario blanco realizado en laca alto brillo. El revestimiento de la parte contraria de la cocina está realizado en el mismo material y formato que el de color antracita, pero en este caso de color blanco, el modelo glass blanco. El pavimento también es de gran formato con acabado en cemento. El cliente decidió darle un toque singular de color al conjunto empleando unas sillas de color verde pistacho.

decore oliden reformas valencia cocina 7_3

Cocina 7

Descripción del proyecto

Este es otro ejemplo de cocina realizada con materiales de Porcelanosa, que siempre marca un poco la diferencia. Se trata de una cocina totalmente integrada en la zona del salón. Tiene un diseño muy atractivo porque son todo zonas de columnas y presenta una isla central que regula por medio de un pilar la zona de servicios y la zona de comer.

Una de las particularidades que podemos destacar de esta cocina es el cerramiento de cristal por petición del cliente, que quería poder abrir y cerrar para independizar la zona de cocina y salón cuando le pareciera oportuno.

El resultado es un producto muy bueno con todos los elementos de primera calidad y completamente integrados en el conjunto.

decore oliden reformas valencia cocina 6_5

Cocina 6

Descripción del proyecto

Esta es una cocina que combina muchos acabados y materiales, dejando un producto final muy interesante. Quedamos muy satisfechos con este proyecto no sólo a nivel profesional sino también particular, ya que se trata de la cocina de Carlos Oliden.

En esta ocasión realizamos una cocina en lacado alto brillo de color rata combinada con un revestimiento muy retro de Porcelanosa, que imita una tela de fallera. Dicho revestimiento contrasta con la pared frontal de la campana y su iluminación, que se proyecta sobre un estuco veneciano en el mismo color que las puertas, pero en otra escala de color.

Otros elementos que podemos destacar de esta cocina son los pilares metálicos de gran formato, un espectacular revestimiento de Porcelanosa, con toda la perfilería realizada en crono brillo y las puertas correderas de cristal de muy alta calidad.

 

 

 

 

decore oliden reformas valencia cocina 5_3

Cocina 5

Descripción del proyecto

Esta cocina pertenece a una reforma integral que hicimos en una vivienda antigua ubicada en pleno barrio de Ruzafa. La casa se encontraba en estado ruinoso, pero al final conseguimos un producto muy chulo y la satisfacción del cliente. Se trata de una cocina de color blanco en alto brillo con una decoración bastante peculiar a nivel estético del resto del ambiente. En este sentido, debemos destacar el estuco en color fucsia de la pared que combina con el cristal del elevador también en el mismo color. En el armario de la derecha del todo se localiza la zona de servicios: lavadora, secadora, caldera, etc.

El conjunto de la cocina está rematado por unos techos muy altos con un precioso viguerío de madera y el suelo está realizado con microcemento. La iluminación retro también crea un ambiente muy agradable.

decore oliden reformas valencia cocina 4_1

Cocina 4

Descripción del proyecto

Esta cocina, a pesar de parecer una de tantas, es también una cocina de dimensiones bastante importantes. Aquí podemos destacar elementos como la iluminación led que llevan los muebles altos en su parte inferior y que ayudan a crear un ambiente diferente; el armario con persiana de aluminio, que incorpora celdas en su interior para colocar pequeños electrodomésticos, etc.

La encimera está realizada en Silestone de color marrón chocolate, que combina con el suelo. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y la cocina está realizada en color blanco alto brillo, que es la tendencia actual. Destacar también la puerta lacada en blanco ranurada con cuatro vidrios perteneciente a la reforma integral de la vivienda y que se integra perfectamente en el conjunto.

decore oliden reformas valencia cocina 3_1

Cocina 3

Descripción del proyecto

Esta es una de las cocinas más bonitas que hemos hecho, perteneciente a una casa muy grande que hicimos en Albal. Es una cocina con unas dimensiones espectaculares, aparte que está integrada en la zona del comedor y del salón. Una cocina con electrodomésticos de color blanco y cristal y con una isla combinada en blanco y negro con la bancada para poder tomar un aperitivo, un desayuno o una comida rápida.

Con respecto a la zona de columnas, ahora lo que se lleva mucho es intentar evitar la zona de altos, que se ha quedado un poco obsoleta, y como mucho se suele poner algún elevador. En este caso, lo que hemos puesto es una zona de columnas con despensa, con tirador gola y una pesínsula con servicio a los dos lados, todo muy bien integrado. El pavimento del conjunto es de madera natural, por petición del cliente. En cuanto a los costados, aunque no se lleva a vislumbrar, hay un pilar forrado con el mismo Silestone blanco y el costado de la isla también va con el Silestone negro que queda muy bien acabado.

También dispone de una zona de secado o lavadero, donde trabaja la mujer del servicio y en la que está ubicada la lavadora, la secadora, un armario para guardar la ropa recién planchada, un lavadero, una serie de cosas para el servicio diario…

decore oliden reformas valencia cocina 2_2

Cocina 2

Descripción del proyecto

Esta es una cocina con combinados en blanco. Todo orientado en los parámetros verticales en blanco y parámetros horizontales en grises en imitación porcelana y madera y bancada gris oscuro. En la pared destinada a la zona de comer y la televisión, se ha subido el pavimento hasta donde acaba la zona de columnas creando un ambiente diferente. En este proyecto concreto se ha utilizado el nuevo tirador gola, que se está usando mucho actualmente. Funcionalidad y estética siempre van de la mano en todos nuestros proyectos. En este sentido, podemos destacar la persiana en aluminio, que interiormente guarda una práctica estantería dotada de instalación eléctrica para poner pequeños electrodomésticos. Y por último, destacar la puerta corredera en cristal satin glass, muy bien integrada con el conjunto.

decore oliden reformas valencia cocina 1_3

Cocina 1

Descripción del proyecto

Este proyecto es un ejemplo de una cocina office integrada en el salón. Se trata de una cocina en blanco y negro con una península muy grande con servicios a ambas caras y un pavimento de Porcelanosa imitando a madera en tono gris ceniza. También está compuesta por un armario corredero con hojas lacobel, una en blanco y otra en negro, y perfilería de aluminio al igual que todos los detalles de herrajes, tiradores, campana, horno, micro…

Como detalles significativos destacar la persiana de aluminio, donde se encuentran la lavadora, la secadora…; así como los enchufes escamoteables que podemos observar en la bancada para dotarla de servicio eléctrico. Todos esos servicios que se intentan integrar en el proyecto de una cocina y que le añaden funcionalidad siguiendo los deseos del cliente.

La tendencia hoy día se inclina hacia cocinas muy neutras, de colores blancos, acero inoxidable, aluminio…