decore oliden reformas valencia banyo 5_3

Baño 5

Descripción del proyecto

Este es un cuarto de baño que hicimos hace ya algunos años, pero a pesar del tiempo que ha pasado se puede comprobar que es un producto completamente atemporal y bien acabado. Radiador decorativo de alta calidad con materiales de Porcelanosa. El acceso a la ducha está hecho con la propia cantonera del mismo material cerámico del conjunto. Son de los primeros materiales rectificados que habían en el mercado.

Como se puede observar, sigue siendo la base de nuestros cuartos de baño como el sanitario suspendido, grifería de muy buena calidad, asiento abatible…

decore oliden reformas valencia baño 4_3

Baño 4

Descripción del proyecto

Este es un baño realizado con materiales más básicos y aplicando un poco más el ingenio, pero siempre teniendo en cuenta que el resultado final tiene que ser igual que el de los materiales de mayor calidad. Está compuesto por una bancada en Silestone con un lavabo con encimera, un cristal superpuesto que ocupa todo el ancho del hueco de la pared para darle mayor amplitud y una mampara de primera marca.

En cuanto al acabado interior de la ducha, nos encontramos con unos espacios para poner todos los accesorios del baño. En la pared donde va la grifería, hemos querido darle un toque decorativo con un mosaico mallado.

El conjunto del baño está rematado por un suelo cementoso y un acabado lappato.

decore oliden reformas valencia banyo 3_1

Baño 3

Descripción del proyecto

Estos dos baños también están realizados con materiales de primer nivel de la marca Porcelanosa. Destacar el detalle del perfil metálico con incrustaciones de cristal de Swarovski, un perfil desarrollado por la misma marca, que en determinados ambientes puede quedar muy estético. Recalcar la calidad de los acabados, la neutralidad de la combinación de colores…

El otro cuarto de baño está más orientado a colores cálidos y entre sus accesorios destacan: plato de ducha extraplano con un fijo de cristal, grifería empotrada, brazo de anclaje cromado… Todos los acabados, que es lo que verdaderamente es de reseñar porque al fin y al cabo los materiales serán los que sean, pero los acabados al final son los que quedan y los que marcan un poco la diferencia. Ese es nuestro leitmotiv.

decore oliden reformas valencia banyo 2_1

Baño 2

Descripción del proyecto

Este cuarto de baño se encuentra dentro de una reforma integral de una vivienda. Se trata de un sanitario suspendido, que a nuestro entender es el más optimo a nivel decorativo y estético. Nos gusta mucho trabajar con la marca Geberit, para nosotros es líder europeo en este tipo de materiales. Son materiales de muy buena calidad y una ejecución perfecta a nivel estético y profesional. Trabajamos con materiales de primer nivel: griferías empotradas, mamparas con cristal securizado de primeras marcas. Proyecto basado en lo que el cliente nos sugiere y nosotros le podemos aportar.

Baño 1

Descripción del proyecto

Estos son dos cuartos de baño ejecutados con materiales de Porcelanosa. Porcelanosa, a nuestro criterio, es un fabricante con el que mejor producto se puede trabajar. Planimétricamente son, dentro de lo que se puede acercar más a la perfección, aunque damos por hecho de que la perfección no existe. Cuando se prepara un soporte perfecto y el material es de primerísima calidad, el resultado es el que veis. No se vislumbra absolutamente al tacto y a la vista, prácticamente ninguna junta más pronunciada que otra y tanto los acabados de cierre de plato de ducha como de los muebles de baño son perfectos.