Decore Oliden es una empresa dedicada a la reforma, construcción, rehabilitación y decoración de inmuebles en Valencia.

Su diseñador Carlos Oliden, lleva más de dos décadas de experiencia imponiendo su sello personal en cada obra que realiza, haciendo que cada trabajo sea diferente y único.

En Decore Oliden llevamos un seguimiento de todos los proyectos desde su inicio hasta su finalización. En una primera fase, provocamos una visita a la obra en la cual hacemos una toma de medidas y tenemos un primer contacto con el cliente. Este momento es clave porque aquí debemos captar los deseos y necesidades del cliente para poder elaborar posteriormente un proyecto a medida teniendo en cuenta lo que realmente necesita y puede hacerse en obra. Una vez analizados estos puntos tanto a nivel económico como técnico y estético, nos ponemos manos a la obra, ejecutando el proyecto en todas las partidas correspondientes.

Contamos con el personal cualificado para acometer cualquier tipo de obra, independientemente de sus dimensiones o envergadura: albañiles, fontaneros, electricistas, escayolistas, yesaires, pintores, alicatadores, carpinteros… Todos los oficios que pueda entrañar la realización de una obra integral tanto de una oficina como de un local comercial o una vivienda.

Aparte de acometer obras integrales, también hacemos trabajos más pequeños. Siempre diseccionamos partes dentro de la obra como baños, cocinas, escaleras, pavimentos…; según lo que necesite el cliente y a partir de ahí acometemos los proyectos desde una reforma de vivienda completa hasta alisar paredes o cambiar una bañera por un plato de ducha, así como cualquier trabajo que nos acomode en fecha y forma.

Por último, destacar la importancia que le damos en Decore Oliden a que nuestro cliente sea un cliente fiel. Por lo tanto, entendemos que debemos cuidar la postventa en todas nuestras obras realizadas desde hace 20 años hasta la actualidad. Intentamos mantener contento al cliente incluso después de la entrega del proyecto hasta esta parte y eso se consigue con un trabajo bien hecho y de calidad garantizada.